Esperanzas ante la reunión con legisladores

Gremiales 04 de abril de 2016 Por
El secretario Adjunto del Sindicato de Empleados Judiciales Provinciales (SEJUP), Marcelo Kuba, expresó sus expectativas por la reunión que la Unión de Gremios, mantendrá hoy con algunos legisladores,
DSC_0210

“nosotros queremos resolver el conflicto, y algunos legisladores te dicen que son minoría. Bueno que saquen un dictamen en minoría que hagan funcionar la Cámara”. En ese marco, sostuvo que “tenemos elementos técnicos para decirles que están mintiendo, la inocencia no es tal y todos los que se están manifestando en contra, el doctor Rauch, no estamos equivocados” afirmó el dirigente del SEJUP, Marcelo Kuba.
El dirigente del gremio judicial, explayó que hay amenazas telefónicas hacia quienes no ingresan a sus puestos de trabajo y están a la espera de la resolución del Juez Penza, sobre los descuentos en los haberes mensuales “los compañeros hoy le van a pedir una audiencia para que resuelva cuanto antes esta situación”.
Asimismo, indicó en diálogo con Radio Nacional, que “nosotros le dijimos a la doctora Battaini que esto podría generar un gran enojo en la gente. De eso no nos hacemos cargo, porque hemos estado todos los días desde que empezó el conflicto buscando una salida”.
Iniciativa popular en marcha
La gente te pide firmar la iniciativa popular afirmó el sindicalista, “estuve cuatro horas el sábado y tres horas el domingo y la gente pasa y firma. Es impresionante como la gente pide firmar”. No obstante dejo entrever cierta preocupación por la presencia Julio Piumatto, representante de la UEJN a nivel nacional, sobre el cual manifestó “tenemos mucho cuidado en como realizar las planillas, porque seguramente está operando con Rosana Bertone y el Juzgado electoral es donde pertenece Luis Bechis que casualmente también apareció a pesar de estar de licencia. No se reunió con nadie de los compañeros de la CGT, así que no sabemos a qué vino, pero tenemos suyas fotos con la gobernadora” sentenció.

Te puede interesar