Pino, Avila, Romano, Garramuño, Oviedo y Branca son los nuevos concejales de Ushuaia, mientras que De la Vega y Romero disputan voto a voto su lugar

Ushuaia 27 de junio de 2019
Juan Carlos Pino, Laura Avila, Juan Manuel Romano, Javier Branca, Ricardo Garramuño y Mariana Oviedo son los flamantes concejales de la ciudad para el periodo 2019-2023. En tanto aún resta definir si Gabriel de la Vega o Hugo Romero ocuparán la banca que falta por Unidad Fueguina. Hasta las 18 horas había una escasa diferencia de votos en favor del dirigente gremial del CECU.
WhatsApp Image 2019-06-27 at 17.16.57

Hasta el momento, con casi el 50 por ciento de las mesas escrutadas de la ciudad de Ushuaia, los concejales electos por la Lista 501 de Unidad Fueguina serian Juan Carlos Pino, Laura Avila ya confirmados y están disputando el tercer lugar Hugo Romero y Gabriel de la Vega manteniendo este último una exigua diferencia de votos. Por su parte en el MPF, el más preferido nuevamente como en el 2015, es Ricardo Garramuño que supera por el doble de votos a Fernando Oyarzun Santana; también está ingresando Ángela Mariana Oviedo, y llama la atención siendo que los dos entraron en la lista mediante la integración, tras haber sido derrotados en las internas del Movimiento.
Por el lado de FORJA, el actual edil Juan Manuel Romano se perfila para repetir un nuevo mandato, liderando las preferencias con algo más del 13 % seguido de Sonia Milstein con el 10.45%.
En tanto, en el Partido Verde, ya se puede afirmar que Javier Branca el referente de la Cooperativa Nuestro Techo, se convierte en concejal de la ciudad ya que lidera las preferencias con casi el 16% de los sufragios.

Te puede interesar