El diputado Gastón Roma se hizo presente en las carpas de los trabajadores estatales

Gremiales 13 de marzo de 2016 Por
El diputado nacional del PRO, Gaston Roma estuvo presente en las carpas instaladas por los trabajadores estatales frente a Casa de Gobierno, hace más de diez días para dialogar con los mismos.
roma

Al respecto, el parlamentario sostuvo que la idea fue "hablar con los trabajadores para ver como se puede construir un puente de diálogo con el Gobierno provincial para que se mantenga la paz social" y agregó que espera "que se pueda reencauzar una negociación en función del paquete de leyes que impulsó el Ejecutivo tendiente a dar un solución de fondo a la problemática que se ha suscitado".

Asimismo, destacó su posición en relación a la autonomía municipal, "creo que es una presión tributaria excesiva que van a padecer los trabajadores con el fondo solidario, los pasivos y este congelamiento que han tenido que no lo comparto pero hay que generar un diálogo donde el Gobierno se siente con los gremios, los entes,  las cámaras y se busque una solución a la economía de Tierra del Fuego.

El parlamentario manifestó su preocupación y anunció que hablaría con el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio para expresar su preocupación por la tensión social existente en la provincia

Fuente: video sutef prensa

Te puede interesar