Legislador Romano: “Hay que definir si estamos o no con los trabajadores”

Actualidad 14 de marzo de 2016 Por
El legislador Ricardo Romano, del Movimiento de Control Ciudadano y parte del bloque del FPV, defendió la posición que tomó el intendente Walter Vuoto al anunciar el viernes pasado que no descontará de los salarios municipales el llamado “aporte solidario” para el IPAUSS.

“Hay que definir si estamos o no con los trabajadores”En diálogo con el programa ‘Dos Preguntan’ que se emite por FM Universidad 93.5, el legislador Ricardo Romano, del Movimiento de Control Ciudadano y parte del bloque del FPV, defendió la posición que tomó el intendente Walter Vuoto al anunciar el viernes pasado que no descontará de los salarios municipales el llamado “aporte solidario” para el IPAUSS.
Recordó que como miembro del MCC, integra “un movimiento vecinal que apunta como trabajo principal la defensa del consumidor. En su momento recibimos la invitación para integrar el FPV junto con los otros seis partidos que integran el frente, y son siete con nosotros”.
Descartó por el momento una fractura del bloque oficialista, por su cercanía con intendente de Ushuaia. “Independientemente de una relación de amistad, con Walter Vuoto tenemos una afinidad ideológica de lo que representa el FPV, desde un sector que no sé si se puede definir kirchnerista, pero sí que estamos con los trabajadores. El FPV no puede estar en contra o poniéndose con un cuestionamiento tan duro en contra de los trabajadores. Independientemente de cualquier análisis que haya que hacer de la ley, es verdad que hubo una reunión con Walter, porque lo venimos estudiando hace tiempo, esperando ver si había alguna definición un poco más clara de las cosas, por cómo se venían desarrollando los acontecimientos. Y llegó un punto en que hay que definir si estamos o no con los trabajadores”, sentenció de la posición pública del viernes, luego de una reunión la noche anterior en la casa del jefe comunal capitalino, con dirigentes sindicales.
Consideró que esta defensa “es una cuestión de esencia de lo que significa el FPV”.

Fuente: P23

Te puede interesar