Bugliolo: "Esperamos una convocatoria del Gobierno"

Gremiales 14 de marzo de 2016 Por
El secretario Gremial de Luz y Fuerza de la Patagonia, Ariel Bugliolo, expresó que “hoy estamos hermanados en este reclamo con el otro gremio de Luz y Fuerza y el resto de los sindicatos”
Imagen 1170

El dirigente sostuvo en diálogo con El Cronista Urbano, que “fuimos y somos muy claros. Esto que se hizo el 8 y 9 de enero fue un paquete nefasto de medidas que lo único que hacen es dañar al trabajador” y agregó, “estamos dispuestos a trabajar y colaborar en lo que necesita la Caja, pero no se puede siempre perjudicar a los trabajadores”.

En ese marco, indicó que “no necesitamos mediadores para entablar un dialogo. El diálogo no lo cortamos y respetamos la paz social, pero todo tiene un límite. Han pasado muchos días, hay muchos gremios y gente esperando” afirmando que “deben sentarse los legisladores y la gobernadora Bertone”.

Por último, refirió que “más allá de todas las acciones se van votando y sucediendo, estamos esperando que nos convoquen siempre partiendo de la base de la derogación de las leyes y después acordar entre todos”, concluyó.  

Te puede interesar