Se agrava el conflicto estatal: Piquetes en la Ruta e ingreso al Aeropuerto Malvinas Argentinas

Gremiales 15 de marzo de 2016 Por
Los trabajadores estatales realizan por estas horas sendos piquetes en la Rotonda de acceso al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas y la Ruta Nacional Nº 3 antes del Monte Olivia.

Los trabajadores estatales decidieron incrementar las acciones sindicales y llevar adelante cortes parciales de Ruta y en el acceso al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Ushuaia, Malvinas Argentinas.
Cabe destacar que en el corte de la Ruta donde están los gremios de ATE, SOEM, LUZ y FUERZA, L y F Patagonia, Jerárquicos, Músicos, se hizo presente la Gendarmería para dialogar con los manifestantes y ver si se garantizaba la libre circulación de las personas.
Esto fue afirmado por los manifestantes que cada diez minutos permiten el paso de los vehículos y en el diálogo con Carlos Córdoba, este pidió que el juez le envíe una nota por escrito o se haga presente en el piquete.
Asimismo, el dirigente de ATE, cuestionó la actitud del Ejecutivo provincial ante informaciones que mencionaban que hubo reuniones por separado con los gremialistas, cuestión desmentida categóricamente.

Te puede interesar