La CGT Ushuaia adhiere al paro General

Gremiales 05 de abril de 2017
La Confederación General del Trabajo (CGT) Regional Ushuaia, emitió un comunicado donde se informa la adhesión al paro de actividades dispuesto por la entidad madre a nivel nacional.
CGT
LOGO-CGT-JPG-1024x1024

Dado los acontecimientos que son de público y notorio conocimiento y que lesionar de forma Arbitraria y Autoritaria las Garantías y los Derechos del Conjunto de los Trabajadores, la CGT REGIONAL USHUAIA A TRAVES DE SU CUERPO DIRECTIVO: AMET, UTEDYC, SOEM, SUTCAPRA, STVYARA, UTA, UEJN, QUIMICOS Y PETROQUIMICOS, SADEM, LUZ y FUERZA PATAGONiA, APEL, S UTAP, SUPAAS, SUPARA, SOMU, PATRONES DE MAR, APOPS, FATYDA, BANCARIOS, SITRACYT, STPCPHYAPA, SETYA,PECIFARA, ha decidido por unanimidad adherir al paro nacional impulsado por la Confederación General del Trabajo, sin movilización.

Esta Confederación cree fervientemente que las políticas actuadas por el Gobierno Nacional, atentan contra el bolsillo de la clase trabajadora y el pueblo en su conjunto.
Que las medidas impulsadas no hacen más que desnudar sus intenciones de un política de ajuste tanto en salud , educación, con la caída del empleo con un gran índice de desocupación , con el aumento de la pobreza , la pérdida del poder adquisitivo y un voraz endeudamiento ,la caída del consumo, la creciente inflación como así también el de generar una política que día a día destruye nuestra industria nacional con el cierre de miles de fabricar, comercios y pymes.
La Suba indiscriminada de los Servicios e impuestos y una expresión prácticamente nula de nuestra defensa de la soberanía no hace mas que visualizar un política tibia sobre la cuestión Malvinas . POR TODO LO EXPUESTO, esta central obrera insta a toda la comunidad a hacerse eco de dicho Reclamo y a defender nuestro pueblo y dignidad .

Te puede interesar