Raul Arce: “la multitudinaria manifestación de la gente no responde a un dirigente en particular, en eso hay que ser respetuoso"

Gremiales 15 de marzo de 2016 Por
Los gremios que llevan adelante una extensa protesta frente a Casa de Gobierno hoy intensificaron su reclamo en la rotonda de acceso al aeropuerto internacional Islas Malvinas y la Ruta nacional Nº 3. El dirigente Raul Arce respondió a criticas esgrimidas por sectores de gremios privados.
sutef rotonda

El secretario Gremial del SUTEF, Raúl arce expresó en ese sentido que “en horas de la mañana se ha previsto por parte de taxis y remises hacer el tramo interior del acceso al Aeropuerto. Estamos en una situación complicada pero el corte no es absoluto ni total”.
Además indicó que se presentaron autoridades policiales y de la PSA, estamos en el límite de la jurisdicción de ambas fuerzas y ellos consultaron como se realizaba la protesta, la cual no impide el tránsito de las personas” y sostuvo que “lo que tenemos en claro es que buscamos una respuesta acorde a lo que ha planteado el pueblo de Tierra del Fuego, mas allá de alguna crítica que pueda haber de un sector o una persona, es todo el pueblo”, afirmó en FM del Sur.
En tanto, expuso que “la multitudinaria manifestación de la gente no responde a un dirigente en particular, en eso hay que ser respetuoso y tratar de desvirtuar esa realidad, es defender los intereses espurios de algunos sectores políticos”.
En referencia a los cuestionamientos que algunos sectores y funcionarios efectúan hacia el titular de la CTA y el gremio docente, Horacio Catena, Arce sentenció que “el compañero Horacio, es uno de los compañeros con mas firmeza en sus ideales y no está alejado de lo que piensan los compañeros trabajadores” y agregó “prácticamente no existe sector gremial que no se haya sumado al reclamo de todos los estatales”.

Te puede interesar