Cristina Fernández de Kirchner felicitó al intendente Walter Vuoto

Actualidad 15 de marzo de 2016
La senadora Cristina Fernández de Kirchner felicitó al intendente Walter Vuoto, al equipo de trabajo y a toda Ushuaia por la recuperación de la ciudad.  Envió un caluroso saludo a los patagónicos, hombres y mujeres que viven en la capital de nuestras Islas Malvinas e instó a continuar trabajando.
cristina con vuoto

“Ushuaia está lindísima, han trabajado mucho”,  destacó la tarea y el esfuerzo realizados y, mirando al intendente afirmó que “hay que seguir trabajando”.

El encuentro tuvo lugar en el Instituto Patria, donde lo recibió la ex Presidenta de la Nación en su oficina.  Miró una a una las imágenes de los distintos trabajos realizados en la ciudad, la recuperación del corredor costero, Hipólito Yrigoyen, Gobernador Paz, zona  portuaria, el trabajo que se realiza con la colocación del nombre de la ciudad en la pasarela Fique. Felicitó al intendente Vuoto y recordó a Nestor Kirchner “que también se encontró con una ciudad detonada y la recuperó con mucho trabajo, que es la única manera”.

Junto a Vuoto, mediante un video, envió un abrazo a todos “mis queridos patagónicos, hombres y mujeres de Ushuaia, la capital de nuestras Islas Malvinas”.

La senadora y ex Presidenta afirmó además, que “aunque algunos se olviden, siempre en el corazón de todos nosotros, están nuestras islas. Más aún ahora que quieren convencernos de algunas cosas que ya las conocemos, y que no nos convencen a nosotros, sino que por el contrario; tenemos que reafirmar cada vez más nuestra idea de Soberanía Nacional sobre nuestras islas”.

Te puede interesar