Otra histórica marcha de trabajadores por las calles de Ushuaia

Gremiales 15 de marzo de 2016 Por
Una nueva marcha. Una nueva muestra de la unidad sindical nunca lograda como hasta ahora en Tierra del Fuego, sostiene el animo y las ganas de los trabajadores estatales y también privados que se suman al reclamo de la derogacion de las leyes aprobadas por la Legislatura en enero pasado.

Otra imponente muestra de unidad sindical dieron esta noche los trabajadores estatales que marcharon nuevamente por las calles de Ushuaia. Además, se sumó la CGT con varios gremios del sector privado que acompañaron la movilización, como Portuarios, Stigas, UTA y UTEDYC. Cabe destacar que tras la conferencia realizada por la gobernadora en la sede de UTHGRA, Carlos Córdoba informó en la asamblea que recibió comunicaciones telefónicas del gremio de la UOM y Camioneros desligándose de lo acontecido en el sindicato gastronómico.
Finalmente, y tras la multitudinaria marcha efectuada en Ushuaia, se recordó que desde las 8 de la mañana se intensifican las medidas y los cortes de calles y ruta, en busca de la derogación del paquete de leyes sancionadas el 8 y 9 de enero pasado.

Te puede interesar