“Tierra del Fuego ha roto todos los records”, afirmó el dirigente de la CTA Nacional Carlos Chile

Gremiales 16 de marzo de 2016 Por
El Secretario de Organización de la CTA Autónoma nacional, Carlos Chile, llegó a la ciudad de Ushuaia para trasmitir el apoyo de la Central a los trabajadores estatales de Tierra del Fuego. Con relación a las medidas de ajuste, Chile expresó, “Tierra del Fuego ha roto todos los records”.
chile

“Estamos en un país donde ajustan de punta a punta, pero hay que decir que Tierra del Fuego ha roto todos los records, no tiene límite, y no nos cabe ninguna duda que la Gobernadora ha decidido utilizar a esta provincia como tubo de ensayo en un intento de profundizar el ajuste del Gobierno nacional”, señaló Chile en el piquete de acceso al Aeropuerto en la ciudad de Ushuaia.

El Secretario de Organización de la CTA Autónoma agregó, “están jugando a desgastar el conflicto y no recuerdan lo sucedido en la década del ’90; nuestro pueblo tiene capacidad de resistencia”, afirmó.

“Estamos seguros que esto se va a poder derogar, de que esto es inconstitucional, la pelea está abierta, nosotros estamos con ustedes, y lo vamos a acompañar en todo lo que haga falta”, remarcó el sindicalista.

Por último Chile expresó, “la CTA es una organización de los trabajadores, a disposición de los trabajadores y son ustedes los que mandan”.

Fuente: gremiales del sur

Te puede interesar