La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

vacunacion

PAMI vacuna

LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑA A PAMI EN LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL CASA POR CASA

Ushuaia 04 de junio de 2021

La Municipalidad de Ushuaia acompaña las jornadas de vacunación que lleva adelante el PAMI, de sus afiliados, casa por casa. Al respecto la directora nacional del PAMI para Tierra del Fuego, Yesica Garay destacó que “seguimos con la vacunación antigripal de PAMI para afiliados y afiliadas, en toda la provincia. Tanto en Ushuaia como en Tolhuin y la próxima semana en Río Grande. La idea de la vacunación en el domicilio es que los afiliados no tengan que trasladarse”. 

vacunacion

TIERRA DEL FUEGO SUPERÓ LOS DIEZ MIL VACUNADOS CON ESQUEMA COMPLETO

Actualidad 09 de mayo de 2021

Luego de un encuentro mantenido con la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzoti, la Ministra de Salud de Tierra del Fuego AIAS, Judit Di Giglio, destacó la campaña de vacunación que se viene realizando en la provincia donde se llegó a los diez mil vacunados con primera y segunda dosis.

c8abcc99-bde1-40bf-b44f-7e4e12458c43

CUIDARNOS TDF REALIZA RELEVAMIENTO EN SUPERMERCADOS PARA DETECTAR ADULTOS QUE AÚN NO HAN RECIBIDO LA VACUNA

Actualidad 28 de abril de 2021

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS a través del programa Cuidarnos TDF continúa con los relevamientos en la provincia, en esta oportunidad recorriendo supermercados para detectar a todas aquellas personas que estén en edad y condiciones de recibir la vacuna contra COVID-19 y que aún no han obtenido o gestionado su turno correspondiente.

Lo más visto

406fa948-caff-4f86-99b2-4147ee4ffd27

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DE HISOPADOS EN EL BARRIO PIPO

Ushuaia 19 de mayo de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que el día jueves 20, entre las 14 y 16 horas, se llevará adelante una nueva jornada de hisopados en la Unidad Sanitaria Móvil, ubicada en la intersección de la calle Río Turbio y Avenida De La Estancia en el Barrio Pipo.