Tolhuin

TOLHUIN: SE BRINDÓ UNA CAPACITACION DE MAQUINARIA PESADA PARA TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL MUNICIPIO

En el marco del 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, el Municipio de Tolhuin llevó adelante la primera Capacitación para Maquinistas dirigida a agentes municipales que posean carnet de conducir y a mujeres integrantes del Programa de Capacitación, Fomento y Proyección de la mano de obra con perspectiva de género, “Imagen Colectiva”.
Tolhuin 09 de marzo de 2023

NUEVO ESPACIO PARA LAS PERSONAS MAYORES DE TOLHUIN

El Intendente Daniel Harrington junto a su gabinete mostraron las renovaciones del SUM Nestor Kirchner al Centro de Jubilados “No me olvides”, donde funcionarán actividades para su grupo, el Centro de Jubilado “Tol-wen” y el CENS N°2 “Islas Malvinas” de Tolhuin.
Tolhuin 05 de marzo de 2023

TOLHUIN : EL B° PROVINCIAS UNIDAS TENDRÁ SU PROPIA PLAZA 

A través de la rúbrica entre el Intendente Daniel Harrington, junto al Gobernador Gustavo Melella, y la Secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Fernanda Miño, se hizo oficial el convenio de ReNaBaP para financiamiento de un espacio socio urbano en el Barrio Provincias Unidas de Tolhuin.
Tolhuin 15 de febrero de 2023