ushuaia

USHUAIA YA TIENE EN VIGENCIA SU NUEVA CARTA ORGANICA MUNICIPAL

Los convencionales juraron hoy, en la sesión de clausura,  el nuevo texto que regirá los destinos de la ciudad más austral del país. El acto se realizó en el microestadio del polideportivo municipal “Cochocho” Vargas. Prestó juramento en primer término, la titular del Cuerpo, convencional Mónica Urquiza. El trabajo legislativo demandó 90 días de deliberaciones por parte de los convencionales constituyentes de Ushuaia.
Ushuaia 11 de octubre de 2022

CONCLUYÓ UNA EXITOSA TEMPORADA  DE CRUCEROS 

  Con la partida del Gran velero noruego Statsraad Lehmkuhl del Puerto de Ushuaia culminó una temporada de cruceros muy exitosa si se tiene en cuenta que durante el año 2020-2021 en plena pandemia de Coronavirus la actividad de cruceros turísticos en la provincia fue nula. No obstante continúa la llegada periódica de los buques pesqueros, containeros, científicos y militares durante el resto del año
Actualidad 10 de abril de 2022

DANIELE TRATÓ DE IMPEDIR QUE DESFILEN QUIENES PEDÍAN EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CASA DE LA MUJER

En el nombre del aniversario de la ciudad, el jefe de Gabinete del Municipio de Ushuaia, Mario Daniele tuvo una actitud reprochable minutos del inicio del desfile en la jornada de ayer, cuando ingreso al local de la dirigente Liliana Fadul, para persuadir a los presentes que desistieran de participar con una pancarta que pedía cambiar  el nombre de la Casa de la Mujer, inaugurada el pasado domingo.
Actualidad 13 de octubre de 2021

USHUAIA CORREDOR SEGURO Y APERTURA DE CRUCEROS

El Gobierno nacional a través de la Jefatura de Gabinete, autoriza a partir del 20 de octubre la apertura cómo corredor seguro a la provincia de Tierra del Fuego a través del Aeropuerto Internacional "Malvinas Argentinas" y el Puerto de Ushuaia, con lo cual se producirá el arribo de turistas extranjeros a la provincia.
Actualidad 29 de septiembre de 2021

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTINGUIÓ AL “TREN DEL FIN DEL MUNDO”, UNA DE LAS ATRACCIONES MÁS POPULARES A NIVEL MUNDIAL

 En representación de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Turismo David Ferreyra entregó en la estación central del Tren del Fin del Mundo un reconocimiento a la empresa Tranex, en nombre del intendente Walter Vuoto y de toda la ciudad, al encontrarse entre el 10% de las atracciones más populares del mundo, de acuerdo a la plataforma TRIPADVISOR.
Ushuaia 31 de agosto de 2021