La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

uom

La UOM nacional logró un aumento del 18,5 %  y un básico de 16.800 pesos

Gremiales nacionales 11 de mayo de 2018

Parece que el techo salarial del 15% tiene los días contados. De hecho, los gremios ferroviarios aceptaron el porcentaje pero solo por nueve meses. En cambio, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) logró un aumento salarial de 18,5% y garantizar un piso de 16.800 pesos en los ingresos de los operarios del rubro, un 25% superior al pactado el año pasado, aunque con la marcha de la inflación los ingresos quedarán depreciados en breve.

audivic

Hubo casi un centenar de despidos en AUDIVIC

Gremiales 27 de febrero de 2018

Noventa y seis contratos llegaron a su fin en la empresa Audivic, afectando a un porcentaje importante del plantel de trabajadores. Desde la UOM Río Grande están reclamando la continuidad de los mismos para que se garanticen los puestos de trabajo.

Banderas UOM

Paro de la UOM Rio Grande hoy por la tarde

Gremiales 13 de julio de 2016

La UOM de Río Grande para y se moviliza este miércoles por la tarde. La medida se extenderá entre las 14 y las 17 horas. Es para expresar la marcada preocupación que existe por la situación del sector industrial. "Si no cuidamos la industria nacional, si no la fortalecemos entre todos; entendemos que se puede llegar a caer en una situación de abandono y eso puede llegar a producir que nos suceda lo mismo que en la década de los 90", advirtió el secretario de Organización, Marcos Linares.

Lo más visto

406fa948-caff-4f86-99b2-4147ee4ffd27

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DE HISOPADOS EN EL BARRIO PIPO

Ushuaia 19 de mayo de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que el día jueves 20, entre las 14 y 16 horas, se llevará adelante una nueva jornada de hisopados en la Unidad Sanitaria Móvil, ubicada en la intersección de la calle Río Turbio y Avenida De La Estancia en el Barrio Pipo.