industria

BLOQUE DE FORJA EXPRESÓ SU PREOCUPACIÓN POR LA SITUACIÓN DE LOS TRABAJADORES TEXTILES  

Desde el bloque de legisladores y legisladora de FORJA expresaron una “profunda preocupación” porque las industrias textiles y del vestido no fueron equiparadas a las otras ramas, en relación a la prórroga de la promoción industrial. Reclaman “un replanteo de la situación, porque entendemos que es tiempo de recuperar fuentes de empleo y apostar al desarrollo de la industria”. 
Política 14 de abril de 2022

NEWSAN SERÁ LA PRIMERA COMPAÑÍA EN VOLVER A PRODUCIR COMPUTADORAS EN TIERRA DEL FUEGO

Newsan, marca líder en la fabricación y comercialización de electrónica de consumo, volverá a fabricar computadoras en sus plantas de Tierra del Fuego para el “Programa Federal Juana Manso”. La inversión a realizar será de 1.5 millones de dólares y contempla la adquisición de una nueva línea de montaje superficial de componentes electrónicos, y la instalación de la línea específica para fabricación de computadoras.
Actualidad 05 de mayo de 2021

A PESAR DE LA PANDEMIA LA COOPERATIVA DE TRABAJO RENACER RECUPERA SU PRODUCTIVIDAD

La referente de la Cooperativa de Trabajo Renacer, actual legisladora de la provincia por FORJA,  Mónica Acosta se refirió a la situación de la entidad en diálogo con el programa "La voz del Pueblo", de HCP Noticias 102.1 mhz y comentó que “hoy la cooperativa cuenta con 160 trabajadores de los cuales 90 se encuentran trabajando de forma activa y el resto por ser compañeros con patologías de base o con cierta edad no lo están haciendo para no correr riesgos, pero cobran sus salarios los 160”, sentenció.
Actualidad 06 de abril de 2021