La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





coronavirus

vacunacion covid 19

GOBIERNO APLICÓ LA VACUNA CONTRA EL COVID A PERSONAL DE LA SANIDAD DEL MUNICIPIO DE USHUAIA Y DEL SECTOR PRIVADO

Actualidad 08 de febrero de 2021

Fue en el marco del Plan Nacional de Vacunación que lleva adelante el Ministerio de Salud de la Provincia. Las jornadas se llevaron adelante en el Gimnasio de la Base Naval Ushuaia y el Hospital Regional Ushuaia. En esta etapa, personal sanitario continúa siendo la población objetivo a vacunar por la gran exposición al virus. Se colocaron primera y segunda dosis.

melella en vacunatorio gimnasio muriel

MELELLA: “SE HA REALIZADO UN GRAN TRABAJO PARA AVANZAR EN EL PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19”

Actualidad 03 de febrero de 2021

En el marco de la visita al Gimnasio Muriel en Río Grande donde ya está todo dispuesto para continuar el plan de vacunación contra Covid-19, el Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella expresó que “estamos visitando al personal de Salud, de CuidarnosTDF, de Obras Públicas y de otras áreas que han trabajado muy bien para montar el vacunatorio en este espacio que se utilizará en los próximos días para seguir vacunando al personal de salud y luego a los distintos sectores”. 

mascarillas

LA MUNICIPALIDAD YA DISTRIBUYÓ MÁS DE 5 MIL MASCARILLAS FACIALES

Ushuaia 17 de abril de 2020

Desde que la Municipalidad de Ushuaia puso en marcha la campaña voluntaria de confección de mascarillas faciales, ya se elaboraron y distribuyeron más de 5 mil tapabocas, para ser utilizada por quienes prestan servicios esenciales en el marco de la emergencia por el coronavirus. “Sabemos que vivimos en una ciudad solidaria pero no dejamos de sorprendernos”, dijo la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sánches, quien coordina la iniciativa. 

Lo más visto

9738ae3f-145c-41e8-a551-aefd0a2d47e1

REPUDIO A LA PRESENCIA DEL COMANDO SUR DEL PENTÁGONO EN LA CAPITAL DE LAS ISLAS MALVINAS.

Malvinas 12 de abril de 2021

 La presencia del Jefe del Comando Sur no es un acto aislado. Las pruebas recientes conjuntas de las FFAA Británicas y de EEUU con un submarino nuclear en las Islas Malvinas, allá donde la OTAN tiene una de las 46 bases militares de las que EEUU posee en América Latina bajo la dirección del Comando Sur del Pentágono, es sólo una expresión más de que si los recursos naturales no son obtenidos por vía diplomática, se obtendrán como sea necesario.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.