La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

coronavirus

mascarillas

LA MUNICIPALIDAD YA DISTRIBUYÓ MÁS DE 5 MIL MASCARILLAS FACIALES

Ushuaia 17 de abril de 2020

Desde que la Municipalidad de Ushuaia puso en marcha la campaña voluntaria de confección de mascarillas faciales, ya se elaboraron y distribuyeron más de 5 mil tapabocas, para ser utilizada por quienes prestan servicios esenciales en el marco de la emergencia por el coronavirus. “Sabemos que vivimos en una ciudad solidaria pero no dejamos de sorprendernos”, dijo la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sánches, quien coordina la iniciativa. 

barbijos

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISPUSO EL USO OBLIGATORIO DE BARBIJOS PARA CIRCULAR EN LA VÍA PÚBLICA

Ushuaia 06 de abril de 2020

El Intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto firmó el decreto por el cual se establece la obligatoriedad del uso de barbijos comunitarios a toda persona que circule en la vía pública. La normativa tiene alcance para quienes lo hagan caminando, en vehículos particulares, en transporte público de pasajeros, en los transportes que distribuyen bebidas y comestibles, y todos los que continúan trabajando en la cuarentena.

salud ushuaia

LA MUNICIPALIDAD INSTALARÁ UN PUNTO DE EMERGENCIA SANITARIA EN LAS 640 VIVIENDAS QUE CONTARÁ CON LAS AMBULANCIAS DE LA CLÍNICA SAN FRANCISCO

Ushuaia 06 de abril de 2020

La Municipalidad de Ushuaia instalará la próxima semana un Punto de Emergencia en el barrio Mirador de los Andes, en las 640 Viviendas. Será junto al Centro Comunitario donde se ubicará la Unidad Sanitaria móvil que contará con atención médica y con la asistencia del Centro Médico San Francisco que puso a disposición las ambulancias.

IMG_20200401_191241_475

COVID-19: LUCAS CORRADI AFIRMÓ QUE “NECESITAMOS QUE LOS VECINOS Y VECINAS NO SALGAN DE SUS VIVIENDAS”

Ushuaia 01 de abril de 2020

Desde la subsecretaría de Políticas Sanitarias, el Dr. Lucas Corradi aseguró que “desde todas las áreas de la Municipalidad, hacemos una fuerte apuesta a la prevención, con un creciente trabajo de concientización de toda la población, porque estamos en una situación bastante alta de casos con respecto a la cantidad de habitantes; entonces es importantísima la prevención”.